Y
volvemos al día,
es el tiempo
hay deseos
somos libres.” (Caídas)
Todos tenemos deseos en la vida. Todos queremos que nuestra vida transcienda a algo superior para poder ser más grande que nosotros mismos. Esto es un deseo que muchos personajes importantes han buscado a través de la historia. Don Quijote, por ejemplo, es el personaje soñador por excelencia.
Así, todos tenemos nuestros propios viajes y nuestras propias luchas para lograr esos deseos; para volverlos tangibles. Esa es, pareciera, nuestra única forma de ser inmortales. Por eso, los libros nos transportan y nos conectan con ese deseo superior y con ese mundo de los sueños que se nos escapan. Los libros nos llevan a esos lugares superiores para que reconozcamos en nosotros mismos ese ímpetu de ser gigantes. Sobre todo, para que comprendamos que en el mundo real esos sueños y deseos son también luchas. Son luchas que nunca acaban y son viajes que siempre estamos emprendiendo.
Queremos leer libros que nos lleven a esos deseos mágicos que componen la vida. Queremos que estos libros nos inspiren, más que nada, a ser auténticos con nosotros mismos para volar lejos.
Somos seres complejos y el mundo es muy grande. Por eso @MoEdiciones te invita a leer un libro para encontrarte.